Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2012

El viejo vuelve a casa y se hace monstruo

   El viejo regresa a casa y se transforma en monstruo. Después explota, se hace de vuelta hombre.    Y después regresa a casa y escucha unos latidos de monstruos, se da cuenta que es él. Agustín (4 años)

La chica monstruo

   Había una chica que vivía en Rosario.    Era muy linda. A ella le encantaba caminar por la calle.    Un día se encontró con un fruta extraña, la olió y se desmayó.    Más tarde otra chica la llevó a su casa. Cuando va al baño a lavarse la cara, descubre que era un monstruo. Valentina.  

El abuelo monstruo

   Un abuelo iba caminando por la calle. Mientras caminaba, un aire de gas entra en su nariz y se fue envejeciendo y su fue haciendo marciano.    Al día siguiente él se fue a lavar la cara y descubrió que ya era un abuelo de nuevo y descubrió que el aire del gas lo hacía monstruo. Lucas.

Agustin

Y uno más, el pequeño del grupo, Agustín - cabeza de chupetín- escucha con atención las narraciones de los mayores y dibuja y cuenta y hace sus aportes con mirada de niño mágico. Un abrazo de palabras para vos!!!

palabrista: Lucas

Ahora los palabristas somos más y es una suerte!!! Les presento a Lucas, gran lector, aprendió a leer desde muy pequeño y lo hace con pasión. Por estos días se dedica intensamente a la lectura de "Gaturro". Bienvenido Lucas!